25 de marzo de 2012

Review: mis esmaltes de uña

En esta entrada os dejo un review sobre mis esmaltes de uñas. ¡Espero que os gusten!
Lo siento pero no recuerdo los precios porque algunos los he conseguido de oferta.

Esmaltes Essence
Opinión general: Son esmaltes muy variados, con precios muy baratos y lo que me gusta es los muchísimos colores que hay. Yo de momento solo tengo estos.

De izquierda a derecha son:
Nail art twins, glitter topper 2: lo que me gusta de este esmalte es usarlo sobre otro oscuro y aplicar muchas capas para que se vea bastante la purpurina oscura. 
French nude: un color nude para la manicura francesa que me gusta mucho.
Holographic nail polish 03 blue ray: me encanta este esmalte porque depende de cómo lo mires tiene un color azul, verde o morado.
Nail art cracking top coat, 02 crack me! white: este esmalte cracking la verdad es que no es de los que más me gustan porque se resquebraja poco. 


Esmaltes de New York Color

Siento que se vean tan mal los colores pero son rosa chicle, negro (no muy fuerte) y un rojo precioso.
Los números son 109, 119 y 131. No duran demasiado pero son preciosos y solo me costaron un dolar.

Son el 109 Pink Promenade, 119 Black lace y 131 Big apple red.

Esmaltes Deliplús
Bueno, los colores son preciosos pero tardan demasiado en secarse. 

Brillo secante: en teoría hace que se seque el esmalte anterior más rápido pero para mí no sirve así que lo utilizo como un brillo normal.
Número 32: es un color nude para la manicura francesa que no me gusta demasiado por el brillo nacarado que tiene y buscaba uno menos brillante.
Número 76: este color me encanta y es súper primaveral. La verdad es que no sé describirlo pero me parece un coral neón.
Número 79: un color... ¿vino tinto? muy bonito
Número 81: este color me gusta mucho. Es morado grisáceo que queda precioso.
Número 68: este es de mis preferidos. Es un color vaquero nacarado que me encanta como queda en las uñas de los pies con unos vaqueros de ese tono y unas sandalias.
Número 213: este esmalte lo acababan de sacar y venía en un bote más pequeño porque lo estaban probando. No sé si al final salió al mercado pero me tiene enamorada para las uñas de los pies en verano.

Esmaltes kiko
Estos son, sin duda, mis esmaltes favoritos por sus colores y lo rápido que se secan.
No tengo mucho que decir de estos esmaltes salvo que me tienen enamoradísima así que simplemente os dejo, de izquierda a derecha, los números:
327 (gris cemento), 336 (azul neón), 340 (un celeste pastel precioso), 338 (lila pastel muy bonito), 317 (sinceramente no sé qué color es este pero es precioso también).

Bueno chicas, espero que no se os haya hecho demasiado larga la entrada y que me contéis también vuestros esmaltes preferidos.
¡Un beso!
A.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario