24 de abril de 2013

Miércoles de manicura- Colaboración con KKCenterHK

¡Hola preciosas!
¿Cómo va la semana? ¡Ya estamos a la mitad!
Mañana tengo mi último parcial... ¡deseadme suerte!

Hoy os dejo con una colaboración que hice con la web KKCenterHK, donde podéis encontrar mil cosas de maquillaje y cosas de manicura. Lo que más me ha sorprendido es la enorme cantidad de pestañas postizas que hay.

A mí en concreto me ofrecieron mandarme algo para las uñas de brillantitos y demás...
Yo me escogí este en concreto, de Nnail.
.
Son unas... ¿tachuelas? ¿bolitas cortadas a la mitad? Vienen unas 50 por paquete y cuestan 4.23$ (lo cual no me parece especialmente barato).
La verdad es que la calidad es excelente. Se pegan perfectamente gracias a la superficie cóncava que tienen en la parte inferior. Además, no se me han despintado para nada.
Cada una mide 1.5mm de diámetro.


El sobre me llegó en muy poco tiempo y en perfectas condiciones peeeeeeeero el mecanismo de cierre es con este hilito, lo cual permite que cualquiera lo abra y tú no te des ni cuenta... Pero bueno, es un detalle solo :)

¿Queréis ver la manicura que me he hecho con ellas? ¡Aquí está!

La verdad es que el color es un poco más verdoso, pero no he conseguido captarlo con la cámara con ningún tipo de luz...


Al ser tan planitas, no sobresalen mucho las tachuelas, lo cual es un punto a favor.


Pues eso es todo, espero que os haya sido útil y hayáis podido añadir esta web a vuestras posibles webs de compras.

¿Conocíais la web? ¿Tenéis algo de ella?
¡Un besazo!

18 comentarios:

  1. que chula tu manicura,,,me encanta el color del esmalte y las tachuelas,,,,,besitos bye bye

    ResponderEliminar
  2. Son muy monas, pero me parecen bastante caras para la cantidad que llevan. Suerte con tu último parcial y un beso.

    Te espero en paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! Se me ha olvidado decirte que en mi blog tienes un premio para tu blog!
    un besito! y espero que mi blog "Bonita y Guapita" también te guste, te dejo la entrada del premio:

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog-award.html

    ya supondrás que te sigo, no?
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Que decoración tan bonita! besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita manicura!! los brillantitos quedan monísimos además :)
    Besines.

    ResponderEliminar
  6. bonito color!http://simonails85.blogspot.com.es/2013/04/cup-cakes.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me encanta como te quedo!!! Y suerte con el parcial :D Besos!!!

    http://mmmaquillajeymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita y elegante, el color del esmalte es precioso
    Un besazo preciosa
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Chulisimas!!! sencillas pero bonitas y elegantes!!
    besos!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que bonitas, yo me compre el otro dia los brilantitos asi que graciias por la idea un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas quedan las tachuelas estas en las uñas, me gustan mucho ;)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tipo de manicuras, las tachuelas dan un toque muy especial :). Por cierto, espero que hoy te haya ido genial ;)

    ResponderEliminar
  13. me gusta ese color
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Están muy chulas, la verdad que son un poco carillas para lo que traen. Bsos

    ResponderEliminar
  15. madre mia, q maravilla! eres toda una artista en las manicuras =)
    me encantaaaaaa =)

    un bsito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita manicura! el color del esmalte es precioso!

    Me alegra haber descubierto tu blog, te sigo por GFC.

    Si te apetece puedes encontrarme en: http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    Muchas suerte con tu examen! Saludos,

    Gladys.

    ResponderEliminar
  17. Pero que de cosas bonitas tienes en el blog, yo como siempre me voy a las uñas!! Un gran descubrimiento el que acabo de hacer :) Besos

    Si quieres pasarte por mi blog:
    moietmesvernis.blogspot.com

    ResponderEliminar